miércoles, 31 de diciembre de 2008

Estado: auto-reflexiva

Como una persona puede cambiar tanto? me veia diferente en todos los sentidos MENOS en la mirada...
siempre tube la misma, y esa pic de la izqierda la saqe el primer dia del 2008 y la de la derecha la saqe el ultimo dia n.n ; no se si pensar en qe creci...todos dicen q si...qe ya no soi la hibiki qe conocian, puede ser...aunque uno siempre dice: "pero me veo igual yo"
pero no :) mentiria si diria eso
no me veo para nada = a esa niña de ropas blancas de esa foto. cambie, no se si para bien o mal pero ahora me tomo mas las cosas con calma.
mi mirada en esa foto demostraba capricho, inmadurez y mierdo a la vida...la de ahora no, demuestra auto-superacion,tranqilidad y un poqito de mierdo a crecer pero no a la vida..es dificil dejar la escuela y empezar todo de 0.
vamos a hacer una reflexion de diferentes aspectos de mi vida en este año.

Amigos: me desepcionaron dos hermanas q tenia ME SENTI DESTRUIDA mucho tiempo...aun sabiendo q las veia todas las mañanas. desde ese dia perdi la fe en los amigos.
pero despues aparecio un nuevo hermano uno q tenia siempre en mis narices y jamas lo vi :)
y ahora no puede pasar mas de una semana sin q lo vea...lo amo y le agradesco a lo q sea q este por ai de haberme alejado de esas hermanas falsas. y mucho antes conoci a una HERMANA DE ORO q vive lejos...pero q la veo y cada vez q la veo siento q puedo volver a creer en el amor de amistad...ella es mi todo y no se qe seria de mi de no haber aparecido ese angel cordobez x).
nosotras sabemos q aunque nuestros caminos se separen 20 veces vamos a segir sintiendo ese afecto por la otra algo q jamas senti antes q es la verdadera amistad.

Familia: este año se pasaron, pense q eran unos soretes unas escorias q solo me qerian cagar la vida pero me la salvaron y mil veces este año...el dia q senti q moria ustedes vinieron y me dijeron: "te olvidaste de nosotros?" y los vi por primera vez mas cerca q nunca...al fin y al cabo estan siempre y acuden siempre por mas q no se los diga...fue asi como instinto de mama de q su bebe estaba sufriendo...jamas olvidare ese dia =) el tiempo q paso mi padre hablandome fue mas q en toda mi vida..y por primera vez los senti los vi y los qise.ahora todo es distinto y estoi feliz de q hayamos avanzado como familia! antes qeria huir de ustedes ahora no los qiero ver lejos de mi :)

Amor: pfff aun no se lo qe es el amor por mucho q haya crecido. en un momento pense q si sabia..pero era fake, como todos los demas, me DOLIO (aun me duele un poco) pero me di cuenta de q antes de ponerse con una persona i q conocerla q como dice pichu: "la imagen q te venden no es la real si no la q vos qeres comprar"
y si...me engañaron, pense q era mi hombre ideal pero no llegaba ni a ser hombre :(
pero weno...aprendi lo q es el "primer amor" aprendi lo qe es hacer el amor o eso parecia q era, y me di cuenta de q soi una persona dependiente..y eso no es muy bueno...en fin, muchos bebes pasaron por mi vida pero ninguno era mi bebe definitivo asi qe a tomar una silla y segir esperandolo :)

Sueños Cumplidos: bueno...termine el cole, me senti tan bien de haber terminado eso q me costo horrores...me senti q pase a otra etapa, y al fin pude conseguir trabajo q esper q me dure.
para tener mi propio dinero.
aprendi tambiem a no mentirle a mi corazon ni mentir al de otras personas.
A que es mejor estar solo y aprender a qererse antes de poder qerer a otro.
A que las personas no son lo qe parecen y siempre ai ke tener un ojo abierto para evitar q te lastimen, ke nadie es dueño de mi vida ni tiene derecho a hacerme daño.
Aprendi a controlar mis impulsos y mis feos pensamientos negativos sobre el futuro.
Y lo mas importante, aprendi a qerer a mi familia q hasta este momento no sabia como se sentia n.n, y a valorar a los amigos, a cuidarlos y a saber qien me qiere y qien finje.

Deseos para el nuevo año: No pido mucho, deseo q se cumpla mi deseo de ser una dibujante exitosa, deseo terminar esta historia de: "la niña sola en el arbol con la lluvia qe no le anda un auricular" aun me siento imcompleta y aun no se qe es lo qe me falta q hasta ahora nunca tube x)
espero encontrarlo! sea lo qe sea!
tambiem espero encontrar y conocer nuevos amigos en mi facultad y pasar a otra vision de los grupos de amigos, algo qe nunca habia visto qe es pensar mas como adulto e ir soltando la hibiki de a poco y ser solo Julieta :)
que cresca mi amor por la musica pero qe no dependa de ella como lo hago ahora.
y poder encontrar a algien qe me valore como soi qe me cuide...y que me ame si puede ser x)

me parece q me excedi con los pedidos no? ; pero si uno no pide no logra >:3 es bueno tener metas asi la vida es mas divertida o al menos uno piensa qe vive para algo o para algien...

who escucha: Sakura Kiss for piano