lunes, 29 de diciembre de 2008

mal humor grado extremo!



Estado: molesta!
okk e.e estoi re rota las bolas de todo (U)
me siento jonny bravo wtf u.u|l| akhsfkhfsjlsfsf nooo....deos q mala suerte
encima fui al trabajo y me siento media descolgada u.u capaz q por ser el primer dia
osea, nada q no pueda hacer, pero el ambiente es muy formal y muy ||
no se e.e no se como explicarlo, qeria algo mas juvenil como una tienda de ropa
no esa oficina tan...ai no se e.e me siento vieja!
y en cuando el love...extraño tener novio de verdad u_u es como que conocer de nuevo a otra persona...pfff un viaje.
ahora es todo mas complicado, cuando uno se acostumbra a una persona es mas complicado empezar de 0 con otra.
no me dan ganas de buscar o esperar "encontrar" ; siento q lo mejor seria pasar
un largo tiempo sola, no me siento q haya superado mucho esto.
recien soñe una cosa horrible, lo vi, en SU PEOR ESTADO y me dio mucha pena y asco a la vez :s
no se q sera de su vida, pero no me importa. solo qiero q salga de la mia.
qiero sentirme tranqila y la fuckxing psicologa q no atiende mis llamados e.e
seguro se fue de vacaciones la muy bitch!
no me siento mal mal pero me siento imcomoda no se...
me siento aburrida e incomoda con mi vida, no estoi conforme PARA NADA. con nada
como se podria resolver eso? ya ni se...probe todo...lo dejo en manos de algun mazo de cartas
me canzo me tienen PODRIDA.
qisiera desaparecer por un tiempo y cuando welva q nadie me recuerde!
alto descarge en este blog, no se q haria si no lo tendria
ultimamente hasta me da pereza hablar con mis amigos de como me siento.
veo todo INUTIL, no se porq me siento tan mal :s
antes me sentia mal pero no en este grado de artamiento o como se llame -.- ni se si esa palabra existe si no existe la acabo de añadir al diccionario.
tengo muchos amigos con los cuales verme y no tengo ganas....
ya no soi la misma, me doi miedo hasta yo.

who escucha: nada, estoi demaciado alterada para oir musica