sábado, 27 de diciembre de 2008

ni idea q onda


Estado: extraña
me siento qe anoche la pase biem, fui al cine y todo y fue romantico y tal.
solo qe ahora no se en qe estado estoi, supongo qe jamas estuve en esta situacion de "somos todo pero no somos nada" supongo qe mientras no hagamos daño a nadie ni a nosotros y la pasemos biem tenemos tiempo de conocernos y pensar qe hacer de nuestra relacion no?
supongo q no estoi acostumbrada a este tipo de diversion, no digo q haya sido aburrida solo q me cuesta entenderlo aun...
supongo q voi a tener q ser madonna por un tiempo no bebe? give it to me (8)
capaz q hasta me acotumbre y sufro mucho menos :D re copadooooo (L
estoi en la notebook de papa hablando cn dam de ke coño de job vamos a ser jugando ro -.-
dam aun no se decide pero vamos a ser los hermanos hitachiin (L
esta noche cena de cumple de ra :D voi a poder estrenar mi nueva yo ai(?

who escucha: give it to me