jueves, 25 de diciembre de 2008

navidad cn sabor a sandia


Estado: mareadita
siento como si aun tengo la rezaca navideña encima (? no se estoi como re cansada :3
ayer fue navidad y fue la primera ke pase biem n.n ya conte por flogo y no tengo muchas ganas de repetirlo e.e
mi estado emocional? nada, todo ok, no siento nada triste en mi mente hoi y espero ke siga asi dia a dia voi tratando de superarlo todo y ya paso exactamente un mes de todo akello
y nisiqiera tengo deseos de pensar en nada de aqello x) lo cual me pone aun mas feliz (L
me siento de regreso en el mundo q abandone hace ya 4 meses y me siento como en casa.
ese humor y esos momentos q solo son divertidos q hacia mucho q no pasaba con amigos del alma ; estoi esforzandome para actualizar esto y no olvidar nada de lo q paso despues tengo q subir una foto antes q esta pero como es muy triste no se si subirla
pero es un dia q no me gustaria olvidar para no volver a sentir esos mismos deseos.

tengo tanto sueño el re esfuerzo para subir pic pork no me kiero colgar.
siento q en este momento es un espacio q me ayuda mucho este.
y me obligo por asi decirlo a segirlo manteniendo en forma constante n.n
nada, charlas con dam ke me hacen reir y me ayudan a conocerme mas a mi misma me haces bien nii san =) , me voi mi mente no me da mas. despues de sueños con contenidos morbosos y sexuales cualqier mente qeda en este estado e.e *no coment plis*

who escucha: Dueling banjos