jueves, 18 de diciembre de 2008

IT'S ME


Estado: Image Hosted by ImageShack.us conforme!

Bueno, ayer fue mi graduacion, por un momento me puse mal.
mis amigos me preguntaron porq falto un miembro que antes formaba parte de mi familia y de mi vida, y bueno...no fue a mi fiesta por obvias razones.
me puse un poqito mal y para empeorar las cosas, un grupo de saxofonistas toco un tema..no cualqiera.
nuestro tema ^^Uu la re casualidad mal...
cada dia trato de olvidar todo lo q paso y al final calleron todos mis amigos y la pase hermoso.
mis amigos son lo mas valioso en mi vida (:
lastima q mi bebe no pudo ir (U) CUAK pero en un rato salimos a pasear (8) y me llamo la noche de la gradua y me encanto >:3
que mas para decir? no se me siento q la estoi llevando cada dia mejor!
y me siento bien conmigo misma! me hace tan bien hacer cosas q me gustan
como a todos lol ke viva x)
y qiero segir asi! la semana q viene navidad q rapido q pasan los años...no? (:

Who escucha: Air Supply